Noticias

Nueva aplicación para móvil (Android y iPhone)
05/03/12
Nueva aplicación para móvil (Android y iPhone)

Para la descarga de esta aplicación gratuita, únicamente hay que incluir en el buscador de los smartphones con entorno Android y iPhone dos palabras: "Tu Villavesa".

Esta apps creada por la empresa navarra GEOACTIO, permite comprobar en tiempo real los minutos que restan para que una villavesa llegue a la parada deseada o la mejor combinación de líneas para llegar a un destino. Es como tener en el teléfono el panel informativo de cada una de las marquesinas de la red.

La aplicación es de uso muy sencillo e intuitivo. La información está vinculada al SAE, el sistema de ayuda a la explotación de los autobuses en tiempo real (GPS).

Permite además crear itinerarios, conocer dónde están las paradas más cercanas y acceder desde ese punto a Google Street View ® (Esta última opción sólo para Android).

 

Leer más
23/12/11
Novedades del Servicio para 2012 La Mancomunidad de la Comarca de Pamplona inicia una acción informativa con los cambios previstos para el servicio del Transporte Urbano Comarcal desde comienzos del próximo año
Leer más
21/09/11
Modificación Provisional Recorrido L14 Desde el lunes 26 de septiembre
Leer más
01/09/11
El TUC regresa al horario de invierno desde el 5 de Septiembre También se incorporan dos paradas en Erripagaña y se modifica el recorrido de la L1
Leer más
22/02/12
Se pone en marcha la II fase de pruebas de la Pilavesa Es el primer autobús urbano de doce metros que circula en europa
Leer más
29/09/11
Recarga gratis tu tarjeta de transporte Los puntos de la máquina de separación automatizada de envases podrán canjearse por recargas de tarjetas del TUC a partir del lunes 3 de octubre.
Leer más
21/09/11
Comienza el Horario ordinario para los polígonos de Berroa y Mutilva (L11) Desde el 24 de Septiembre de 2011
Leer más